En los últimos años, la tecnología se ha vuelto un gran aliado para la medición precisa de la unidad de tanques de almacenamiento, ya sea de hidrocarburos como gasolina o diesel e incluso de otros líquidos como agua o aceites.
Los tipos de tanque y las unidades que cada empresa tenga pueden variar y estar ubicados en una diferente sección. Aun así, se puede lograr una medida precisa y de calidad mediante el escaneo láser.
La experiencia que se puede obtener al utilizar un escaneo láser 3D para la medición de unidades de capacidad se traduce en una mayor precisión y rapidez, además de reducir el costo que se requiere para implementar procesos. La utilización del escaneo 3D es totalmente recomendada cuando se trata de la medición de unidades de capacidad de almacenamiento.
El dispositivo para realizar el escaneo es portátil, por lo que el operario puede estar en constante movilidad, además es autónomo, ya que no requiere de ninguna conexión a una computadora u otro dispositivo para funcionar, esto permite agilizar el proceso de trabajo.
Al finalizar el escaneo, se pueden visualizar y analizar los resultados en forma de gráficas y tablas, lo que permite una mayor comprensión de los cilindros y las medidas escaneadas.
Las bases para que este servicio se haga de una manera correcta es que se cuente con una organización o centro de profesionales con una atención de calidad y en Juárez Thompson podemos ofrecer este servicio en cualquier parte de México con una calidad excepcional.
Además, el precio por adquirir un servicio será clave en la fórmula para que tengas siempre una visión clara de lo que realmente puedes almacenar o bien para autoconsumo.